SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Grandioso Regalo

Tres hermosos retoños
el Señor me ha concedido
el último a pesar de tantos otoños,
que mi ser ha vivido.


Dos hermosas rosas
y hermoso colibri,
dos niñas cariñosas
y el varon que siempre pedí.

He sido bendecido
con tan linda descendencia,
de la cual me puedo enorgullecer,
ya que alegraron mi mundo aburrido,
con su juegos e inocencia,
que por supuesto a veces me hacen enloquecer.


Me siento congraciado con la vida
por todo lo que me ha dado,
pues aunque se acorte mi partida,
mi huella en el mundo he dejado.


Que felicidad ver a mis hijos
compartiendo en el hogar
y aunque algún dia se vayan lejos,
siempre los he de amar.


Me siento sumamente dichoso
y con Dios agradecido,
por darme este regalo tan grandioso
con el cual me ha bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"