SABES

IMAGENES EN ESTE BLOG

Todos los poemas son de mi inspiración y las imágenes que se presentan en este blog se obtienen de diversos sitios web, cualquier duda o consulta por favor dirgirla por medio del correo electrónico. Su amigo STARLIGHT

FIELES AMIGOS SEGUIDORES

viernes, 16 de marzo de 2018

AFECTAS MIS SENTIDOS



Siempre al despertar
y al abrir los ojos por la mañana,
tu dulce presencia puedo contemplar,
encendiendo en mí del amor su flama.

Pues eres sol de mi vida,
el astro que me da calor,
luz que ilumina mi partida,
la única dueña de mi amor.

Mi cuerpo haces vibrar con tu mano,
tiemblo con una simple caricia,
me haces sentir más que humano,
con solo sentir tu presencia.

Con vino dulce sacio mi boca,
aquel del cual nadie comparte,
mismo que mi mente provoca
cuando tengo la dicha de besarte.

Tu olor en mi piel llevo impregnado,
como perfume de diseñador,
doy gracias a Dios por haberte encontrado,
cuando llegaste a mi vida me transforme en gladiador.

Capaz de luchar cualquier batalla,
en aquel que nunca se da por vencido,
no importa que fuerte sea la batalla,
contigo estoy fortalecido.

Pues en ti encontré una voz de aliento,
alguien con quien siempre puedo contar,
el motivo que me mantiene contento,
eres quien me enseño lo que es amar.

Contigo no temo al futuro,
hasta visualizo el mañana,
descubrí que el amor no solo está en la cama,
y que para encontrarlo no se necesita un conjuro.

Eres la musa de mi inspiración,
fuente de mis ideas,
la única en mi corazón,
aunque a veces eso no lo creas.

Afectas todos mis sentidos,
de forma inimaginable,
llevamos tantos años compartidos,
en una luna de miel interminable.

No sé si fue el destino o la suerte,
el que a mi lado te ha tenido,
solo sé que desde que tengo la dicha de tenerte,
en mi vida he sido bendecido.



Star Ligth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan y me ayudan a seguir adelante "Gracias"